Crear ventanas nuevas

Es posible crear ventanas nuevas de forma manual o utilizando un asistente.

Para crear una ventana nueva:
  1. En el Diseñador de ventanas, expanda el árbol Objetos de negocio.
  2. Seleccione el objeto de negocio que desee y a continuación, en la lista Acciones, haga clic en Nueva ventana.
    Aparece una ventana nueva y aparece el árbol Atributos. De forma automática, la ventana recibe un nombre predeterminado que aparece en la barra de título cuando se utilice.

En el Editor de ventanas, no se puede cambiar el nombre a las ventanas abiertas, por lo que se recomienda que se termine el diseño, se cierre y a continuación, se cambie el nombre del diseño de ventana.

  1. Agregue los controles que desee. Para obtener más información, consulte Agregar controles a las ventanas.
  2. Si desea que esta ventana sea la predeterminada para ese objeto de negocio, en el árbol Objetos de negocio, seleccione la ventana y a continuación, en la lista Acciones, haga clic en Establecer como predeterminada.
  3. Haga clic en .

Es posible copiar ventanas existentes desde el mismo objeto de negocio. Para ello, en el árbol Objetos de negocio, seleccione la ventana que desee y a continuación, en la lista Acciones, haga clic en Copiar ventana.

En el Editor de ventanas se puede cambiar el nombre de las ventanas que no están abiertas. Para ello, selecciónelas en el árbol Objetos de negocio y a continuación, en la lista Acciones, haga clic en Cambiar nombre de la ventana. No es posible cambiar el nombre de las ventanas que están abiertas en el Editor de ventanas.

Las ventanas pueden abrirse para modificarlas haciendo doble clic en ellas en el árbol Objetos de negocio.

Crear ventanas nuevas utilizando el Asistente de ventanas